¿Te interesa un post patrocinado?

Quizás esté cometiendo un grave error al escribir este post en El Mercader del Marketing, pero creo sinceramente en la iniciativa que propongo y paso a comentar.

Estos días, he leído mucho sobre los posts patrocinados y sobre si se pierde o no la ética de un blog al pasar a la opción comercial. Creo sinceramente que no.

He pensado en incluir en mi blog entradas patrocinadas para empresas, pero enfocadas al mundo del Social Media. Me explico: La empresa que lo desee, puede solicitarme que escriba una entrada sobre ella (en privado discutimos el coste, no es gratuito), en la que indicaré a qué se dedica, sus enlaces a redes sociales, qué está haciendo bien en las redes y en qué puede mejorar.

La idea es que otras empresas puedan aprender de las acciones que otras están emprendiendo en Social Media y de los errores a evitar,  y que la empresa patrocinada conozca de la mano de un profesional cómo puede mejorar su estrategia de marketing, además de aumentar la  visibilidad de su negocio.

No me parece coherente con los contenidos de este blog publicitar un producto o servicio directamente, pero sí creo interesante para una empresa contar con el asesoramiento de un profesional de su estrategia en Redes Sociales, con un pequeño informe en forma de post. ¿Por qué esta visibilidad de su negocio no puede atraer clientes?

¿Qué os parece? ¿Quién se apunta a ser el primer post patrocinado de El Mercader del Marketing?

Un pensamiento en “¿Te interesa un post patrocinado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s