Mi publicación en Facebook con más “me gusta”

Esta semana he estado repasando mis publicaciones en Facebook y las de mi página de empresa. Haciendo un pequeño estudio sobre las mismas me gustaría comentar algunos detalles que os permitan discernir qué premian con el tan ansiado “Me gusta” mis seguidores de esta famosa red social.

En la página de empresa, el contenido es el rey, sin lugar a dudas. Sin embargo, si se muestra una clara tendencia a aplaudir el contenido práctico frente al que no lo es. Por ello, si quieres aumentar los “Me gusta” de tu página de empresa de Facebook, recomiendo aquellos contenidos que ofrezcan listas, consejos prácticos, razones, cosas que no hacer, etc. Son sencillos, claros y fáciles de leer.

En la parte más personal, tengo que decir que no suelo opinar de temas políticos o deportivos (por razones que ahora no vienen al caso), pero sí hay un hilo conductor o unas características que unen a todo lo que durante este tiempo he publicado en Facebook. Así, que podemos concluir que los valores que otorgan más “Me gusta” en mi Facebook son la naturalidad y la empatía. Mostrarse tal como uno es y ponerse en el lugar de la otra persona son más valorados antes que fotos personales, chistes, bromas, vídeos, etc. ¿Os ocurre lo mismo?¿Qué valoran más vuestros amigos de Facebook?

Responder

