2 cursos online para amantes del marketing

Hoy me gustaría echaros una mano para aprender sobre marketing de una forma algo diferente a la que intento hacerlo habitualmente. He encontrado dos cursos muy interesantes que pueden ayudaros en vuestras estrategias de marketing y se imparten este mes de junio.

Los cursos son de la plataforma ClassOnLive y se realizan online en tiempo real, por videoconferencia, con lo que estarías cara a cara con el profesor para resolver todas tus dudas y solicitar la información que necesites. No es necesario instalar ningún software o plugin para acceder a los cursos, tan sólo necesitas un ordenador con cámara y micrófono y conexión a Internet.

Os dejo los cursos que me han parecido más interesantes (existen otras temáticas no relacionadas con marketing, por si resulta de vuestro interés):

Curso Paso a paso para crear una estrategia de Email Marketing.

Email MarketingEs totalmente GRATIS, se imparte el 21 de junio y te enseñan a aumentar la efectividad de tu campaña de email marketing. Cuidar la base de datos, frecuencia de envío, estilo del mensaje, títulos atractivos y otras técnicas que nos ayudarán a que nuestra tasa de apertura y conversión sea mucho mayor. Lo imparte Nadia Ilardia, experta de la plataforma Doppler. Ya hay 77 personas apuntadas (yo una de ellas), así que date prisa antes de que se acaben las plazas. Pulsa el título del curso para acceder al enlace.

Webinar El arte de comunicar a través de historias.

StorytellingSi trabajas en marketing de contenidos, seguro que habrás oido hablar de storytelling. Pues este curso te ayudará a apelar a la emoción de tu interlocutor (ya sea usuario, cliente, consumidor, proveedor, etc) para conseguir tus objetivos (vender, fidelizar, etc). Lo imparte Avanda Consultores y por sólo 50 euros conseguirás conectar con tu audiencia y desarrollarás tu habilidad para comunicarte con el público.

Espero que te parezcan tan interesantes como a mi. En cualquier caso, puedes ponerte en contacto con la plataforma si tienes alguna duda. Y seguro que el email marketing y el stotytelling te ayudarán a conseguir y mejorar tus objetivos de marketing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s