Acerca de

Soy Marian Sánchez y llevo parte de mi vida profesional dedicada a la redacción, maquetación y edición de contenidos de diverso tipo, al posicionamiento en buscadores y en redes sociales y al marketing online. Un mundo apasionante y en constante movimiento, lo que puede hacer que nos perdamos en el laberinto.

Mediante este blog pretendo dar, a todo aquel que lo necesite, las directrices básicas para mejorar su negocio en Internet, hecho que redundará obviamente en beneficios tangibles. No es un blog para expertos, sino todo lo contrario. Es una guía, un manual o como quiera llamarse. Está dedicado a aquellos que se inician en la ardua tarea de darse a conocer a través de la red, así como a los que creen que ya han tomado todas las decisiones sobre su empresa en Internet.

Quedo a vuestra disposición y espero que os resulte interesante y fructífero.

Marian Sánchez

5 pensamientos en “Acerca de

  1. Hola Marian, yo vengo del diseño gráfico y desde hace un par de años más o menos me dedico básicamente al diseño web y todo lo que rodea a este.

    Viendo la necesidad clara de tener conocimientos en SEO, marketing online, comercio electrónico, etc, ahora estoy centrando un poco mis objetivos en conocer estas disciplinas, ya que las veo fundamentales, porque que una web por si sola no es nada.

    Espero poder adquirir experiencia en estos temas, y con el tiempo tener unos solidos conocimientos en este nuevo mundo que estoy descubriendo.

    Un saludo y gracias!!!

    • Hola Alfonso, ya verás como es un mundo muy interesante, aunque hay que estar actualizado permanentemente, porque es muy cambiante. Te doy ánimos, seguro que te damuchas alegrías. Si necesitas algo, ya sabes dónde encontrarme. Estoy a tu disposición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s